Una campaña de descrédito contra República Dominicana, centrada en la misma diana de la economía del país: el turismo, está en pleno apogeo en estos momentos.
Tanto es así, que los mercenarios odiadores profesionales, han llegado a afirmar que el defensa del equipo de fútbol Manchester United, el argentino Marcos Rojo, haya tenido que interrumpir sus vacaciones, y regresar a su país.
Rojo se encontró en Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana esta semana disfrutando de unas extensas vacaciones familiares.
Un comunicado del hotel dice que el futbolista argentino fue visto con su esposa e hijos, y lo que parecían ser algunos otros parientes y amigos, disfrutando al máximo en las piscinas, cantando y bailando como se ve en su página de Instagram.
Agrega la nota que durante su estadía, Rojo se aventuró en un yate para disfrutar del mar mientras pescaba tranquilamente a lo largo del Caribe.
Después de que el deportista supo de los informes falsos, procedió a posar con sus fanáticos y a publicar en su historia «por acá seguimos».
Rojo y su familia se despidieron sonrientes, posaron con el personal del hotel, y afirmaron nos vemos pronto.
Alfonso Quiñones (Cuba, 1959). Periodista, poeta, culturólogo, productor de cine y del programa de TV Confabulaciones. Productor y co-guionista del filme Dossier de ausencias (2020), productor, co-guionista y co-director de El Rey del Merengue (en producción, 2020).