SD. El artista cristiano El Blanko ha colocado en la radio el tema El culto no pare con el ritmo kuduro, originario de Portugal, que es sin dudas un ritmo contagioso. Con este corte el cantante busca que la juventud se acerque más a Dios con un mensaje positivo y calidad interpretativa.
Joyse Anderson Pérez Rodríguez nombre de pila del intérprete dice que con su música busca escalar y llegar a grandes escenarios tanto en el país como internacionalmente. El Blanko se dio a conocer en un dúo llamado El Negro y El Blanco, pero luego decidió emprender su propio proyecto en solitario ya que desde niño sentía pasión por la música tocando en su iglesia instrumento de percusión y cantando himnos en los cultos.
En el 2008 se une a uno de sus mejores amigos para realizar un featuring llamado «El Fuego» para trabajar con el ministerio King Family, junto al grupo Hunters que sirvió de plataforma para el mismo. Cuando estaba en el dúo fue nominado con el tema Que el tiempo no pare a los premios Galardón y lograron viajar y presentarse en países de Suramérica.
Actualmente El Blanko es pastor de jóvenes y dirige el ministerio de adoración junto a su esposa para dar amor a la Juventud de su sector y al mismo tiempo con sus interpretaciones quiere conquistar almas para que lleguen a los caminos de Dios. En estos momentos se encuentra terminado su primer álbum «Otro Nivel De Gloria», el cual viene cargado de distintos géneros musicales como: trap, rap, merengue, bachata romántica, entre otras fusiones.
El Blanko dice que no se limita a ningún género, ya que su interés es llevar el nombre de Cristo por todos los medios y eventos de gran magnitud.
Su primer sencillo titulado «Nadie me para» es a dúo con la rapera B-On y con el mismo dice que fue Dios que le envío a llevar su palabra.
El Culto no pare es autoría del propio artista, al igual que sus arreglos. El Blanko es oriundo del municipio Santo Domingo Este de la capital dominicana, con tan solo 28 años dice sentirse agradecido de Dios por la oportunidad que le ha dado de poder interpretar géneros musicales que en realidad no tienen desperdicio, para que la sociedad en general entienda que no todo está perdido, algo que lo caracteriza es que puede hacer música con amor, entrega y trabajo constante.
Alfonso Quiñones (Cuba, 1959). Periodista, poeta, culturólogo, productor de cine y del programa de TV Confabulaciones. Productor y co-guionista del filme Dossier de ausencias (2020), productor, co-guionista y co-director de El Rey del Merengue (en producción, 2020).