Si esto no es raro, nada lo es. La actriz Demi Moore y el Bruce Willis cuyo matrimonio se deshizo hace 20 años, están pasando junto a dos de sus tres hijos, la cuarentena por el coronavirus, según medios internacionales.
Ambos actores estuvieron casados durante 13 años, entre 1987 y 2000, pero aún la separación los mantiene cerca en momentos de necesidad, como el actual.
Tallulah Willis, de 26 años, compartió una fotografía reveladora en su cuenta de Instagram durante un Pijama Party del que participaron sus padres y en cuya imagen puede vérselos abrazados. En el retrato familiar aparece Scout, otra de sus hijas de 28 años y el director Dillon Buss. Rumer, la mayor de sus hijas, no está en la misma vivienda. “Neutralidad caótica”, escribió Tallulah en su cuenta, sorprendiendo a cientos de miles de seguidores.
Demi Moore compartió también varias fotografías durante su aislamiento por el COVID-19. Sin embargo, en ninguna de ellas hizo mención a la presencia de su ex marido en la residencia en la que están alojados. La artista explicó que estaba en un proyecto nuevo en el que mostraría las fotografías de toda su vida y carrera.
La actriz escribió sobre su separación en sus polémicas memorias Inside Out: “Es algo gracioso decirlo, pero estoy muy orgullosa de nuestro divorcio”.
Se supone que Bruce Willis continua su relación con Emma Heming, con quien tuvo dos hijas, Mabel Ray y Evelyn Penn, de 8 y 5 años respectivamente.
Notas de las mejores agencias de noticias internacionales.