
El exrehén Rom Braslavski fue atacado por el novio de la reconocida cantante Nasrin Kadri a la entrada de un antro de Tel Aviv.
Según informes, a Braslavski se le negó la entrada a una fiesta en un bar del bulevar Rothschild el sábado por la noche.
Según las noticias del Canal 12, Braslavski declaró haber recibido una invitación personal de Kadri, pero que al llegar a la entrada, ella ya no estaba.
Braslavski declaró al medio que la pareja de la estrella, el cantante y exconcursante de reality show David Ziton, le gritó que “nadie te invitó” y se desató una discusión entre ambos, que culminó en la presunta agresión.
La emisora pública Kan informó que Braslavski presentó una denuncia ante la policía y que el novio de la cantante iba a ser interrogado por la policía más tarde el domingo. No se han realizado arrestos.
Tammy Braslavski, madre del exrehén, declaró en un comunicado difundido por medios de comunicación que no deseaba hacer comentarios sobre el incidente y que confiaba en que la policía manejara el asunto adecuadamente.
Sin embargo, señaló que, aunque los rehenes liberados parezcan estar superando la situación, están profundamente traumatizados.
“Quienes han regresado con nosotros pueden parecer que todo está bien, pero están pasando por una tormenta interior. Nadie, ni siquiera yo ni nadie más, puede comprender lo que vivieron y lo que están viviendo, y nadie puede siquiera imaginarlo”, dijo.
“Se encuentran en un estado postraumático difícil y es importante ser sensibles con las palabras, las críticas y las acciones. Presten atención a lo que se escribe en línea y a lo que se dice en la calle”, dijo. “Estas son personas que han pasado por cosas imposibles de comprender y que actualmente hacen todo lo posible para volver a sentirse como seres humanos. Espero que todos nos recuperemos y volvamos a la normalidad”.
Como un terrorista de Hamás
Braslavski reveló en noviembre que los terroristas de la Yihad Islámica Palestina que lo mantenían cautivo en Gaza lo agredieron sexualmente y lo torturaron repetidamente.
El pasado miércoles, Braslavski acudió a la comisaría a rendir declaración de lo sucedido.
En declaraciones a los medios al entrar a la comisaría, Braslavski señaló que Ziton tenía olor a alcohol y drogas y lo describió como un hombre frenético.
“Me golpeó como si fuera un terrorista de Hamás. Fue muy duro para mí”, dijo, describiendo lo ocurrido como “un incidente de locos”.
Braslavski también se refirió al revuelo que generó una conversación telefónica con Kadri, quien lo llamó para disculparse por el altercado.
“Pido que dejen de atacarme en internet. Soy yo quien fue atacado, quien recibió un puñetazo en el rostro de una persona borracha y drogada que no pudo controlarse. Fue lo más impactante que me ha pasado en la vida. No pensé que me atacarían aquí, en Israel“.
Su abogado, Efraim Dimri, señaló en un comunicado que el incidente causó “daños físicos y, sobre todo, emocionales”. Afirmó que la salud mental de su cliente se había deteriorado en los últimos días.
Según Ynet, que no citó fuentes, Braslavski mantuvo su versión de los hechos ante los investigadores.
Negó haber estado ebrio durante el enfrentamiento, ya que no bebe como parte del tratamiento que recibe desde que fue liberado del cautiverio de Hamás.
El Tribunal de Magistrados de Tel Aviv ordenó el lunes arresto domiciliario para Ziton hasta el viernes.
Walla informó que, durante la audiencia, la Fiscalía presentó un video del altercado, que muestra cómo en un momento dado, Ziton pateó a Braslavski mientras este yacía en el suelo, una acción que contradice la afirmación de Ziton de defensa propia.
Tras el incidente, Kadri llamó a Braslavski para disculparse. Los medios locales publicaron fragmentos de la conversación.
El martes, Kadri publicó en Instagram que las grabaciones circulantes fueron editadas e incluyó una grabación de la conversación completa, subrayando que esta demuestra que en ningún momento le pidió a Braslavski que no presente una denuncia ante la policía. Sin embargo, señaló que le pidió “no causar un revuelo mediático ni involucrarme en el asunto”.
Kadri afirmó que su conversación con Braslavski fue “la más limpia y pura posible para disculparse, e incluso no tuvo nada que ver con la identidad del acusado “.
Braslavski, liberado en octubre tras dos años de cautiverio en Gaza, fue secuestrado el 7 de octubre de 2023 mientras trabajaba como guardia de seguridad en el Festival Nova, cerca de Reim. Más de 370 jóvenes murieron cuando terroristas irrumpieron en el festival y cometieron actos de brutalidad y agresión sexual, y decenas fueron tomados como rehenes.
Braslavski reveló en noviembre que los terroristas de la Yihad Islámica Palestina que lo mantuvieron cautivo en Gaza lo agredieron sexualmente y lo torturaron repetidamente.
(Reproducción autorizada por @EnlaceJudio)

Somos un periódico de entretenimiento, música, películas y algo más







