Fue en el año 2010, tras conocerse que había roto su relación sentimental con la productora de cine Satsuki Mitchell, cuando Daniel Craig fue fotografiado por los paparazzi abrazando a un hombre desconocido a la salida de un bar gay en la zona de Venice Beach, en California.
«La verdad es que somos muy de tocar, y nos queremos mucho. Siempre nos damos abrazos y no pasa nada. Somos dos hombres adultos», ha desvelado ahora en el podcast de Bruce Bozzi, que era quien le acompañaba aquella noche.
«Lo que pasó fue que estábamos pasando una velada muy agradable y yo estaba hablándote de mi vida, que en aquel momento estaba cambiando, y nos emborrachamos», abundó el Agente 007.
«Llevo yendo a bares gay desde que tengo memoria», manifestó.
«Ahí todo el mundo está más relajado. Tampoco tienes que dejar claro cuál es tu orientación sexual. Está bien igualmente. Es un ambiente seguro y además podía conocer chicas sin ningún problema, porque había muchas que también iban exactamente por la misma razón que yo», especificó el actor británico que acaba de develar una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.
Craig acaba de decir adiós al rol de Agente oo7 con No time to die, dirigida por Cary Joji Fukunaga.
Notas de las mejores agencias de noticias internacionales.