SD. El Mayimbe de la Bachata, Anthony Santos, se presenta este sábado 4 de agosto en el New York Ranch de Puerto Plata, frente a Playa Dorada.
La presentación del artista más caro de República Dominicana, después de Juan Luis Guerra, ofrece la oportunidad para que asistan, además de sus seguidores nacionales, los turistas internacionales de los hoteles de la zona.
Anthony Santos es muy conocido por ejemplo en Europa, donde existe una importante demanda para que gire por distintos países de la Unión Europea, pero al artista no le gusta cruzar el charco. Este redactor sabe que casi mensualmente le llegan propuestas de productores de aquella región del mundo queriendo presentarlo, así que los turistas europeos y de otros continentes que se hospedan en hoteles de Puerto Plata, Sosúa, Cabarete, etc., tienen la posibilidad de admirar en vivo al hombre que cambió la faz del género.
Dueño de una elegancia innegociable, Anthony Santos renovó el ritmo de la bachata redefiniendo su sonido, al emplear un pedal de coro en la guitarra acústica Yamaha APX incorporándole un micrófono Clásico Gibson Humbucker en la abertura.
Este rediseño del sonido de la guitarra, básico en su propuesta musical, se hizo extensivo a otros artistas y sirvió de modelo para que Romeo Santos con el grupo Aventura pudieran realizar otro salto, y así poder hacer la llamada bachata pop o bachata urbana.
Dueño de éxitos como Voy pa´llá, Vete y aléjate de mi, Un muerto vivo, Por mi timidez, Pégame tu vicio, Corazón culpable, entre otros, Anthony Santos regresa a La Novia del Atlántico este sábado 4 de agosto a New York Ranch que abrirá sus puertas desdelas 8:00 de la noche.
Anthony Santos realizará un recorrido musical por todos sus éxitos. Y se tiene la idea de que comience a la medianoche, pero no se sabe a qué hora terminará, según pudo saber Notaclave.com de fuentes cercanas a la producción.
El evento tiene boletas de RD$800 (general); RD$1,500 (VIP) y RD$2,000 (Special Guest). La demanda es grande y ya se han vendido muchas.
Somos un periódico de entretenimiento, música, películas y algo más