La empresa de telecomunicaciones Claro realizó la Trigésima Octava versión de sus Premios a la Excelencia (PAE), donde se reconoce el esfuerzo, el apego a los valores y los resultados extraordinarios logrados en favor de los objetivos de la empresa.
Carlos Cueto, presidente de la empresa, resaltó que: “Hoy reconocemos los resultados del esfuerzo, el compromiso y la pasión puesta por cada uno de ustedes en su trabajo diario, en el que la calidad y la búsqueda de soluciones creativas y efectivas, resultaron en el logro de lo extraordinario”.
Asimismo, el ejecutivo compartió el arduo proceso de revisión y selección de las estrellas más destacadas del 2021, merecedoras del máximo galardón.
“Sabemos el esfuerzo que implica mantener e incluso sobrepasar nuestros estándares de excelencia y calidad. Qué bueno saber que caminamos juntos hacia una meta común: entregar lo mejor de nosotros cada día, para ser reconocidos como la mejor empresa de servicios del país”, destacó el presidente de Claro.
En esta nueva entrega de esta significativa ceremonia, se premiaron los renglones de Excelencia Operacional, Servicio al Cliente y el Liderazgo Ejemplar, culminando la noche con la Distinción Especial del presidente, que en esta ocasión fue concedida a Raúl Ecker, Ingeniero de Datos y Soporte de Producción, con una trayectoria de labor exitosa e ininterrumpida en la empresa, de más de 35 años en el área de tecnología de información.
El evento contó con la participación especial de un grupo de empleados quienes realizaron el opening del evento, así como también del “Negrito de Villa”, Sergio Vargas.
Somos un periódico de entretenimiento, música, películas y algo más