NY. DREAM Project unió a los filántropos, líderes latinos y celebridades más prominentes de Nueva York en el sexto evento anual de esa fundación, conocido como “Sueños 2018”, que se llevó a cabo en la Academia Italiana de la Universidad de Columbia, y que busca cambiar las vidas de miles de niños y jóvenes en la República Dominicana, según una nota enviada a la prensa.

Sueños 2018, se ha convertido en un puente entre miles de jóvenes desfavorecidos en el país y de la comunidad mundial de DREAM en Nueva York, aseguró dijo Jonathan Wunderlich, Director de Desarrollo de DREAM Project.

Explicó que las ganancias del evento se destinan directamente al desarrollo de la primera infancia de DREAM, los programas de desarrollo de la juventud y la fuerza de trabajo en riesgo, impactando a más de 8,000 jóvenes dominicanos en 27 comunidades diferentes.

Al evento asistieron el ganador del Premio Pulitzer, el escritor de origen dominicano Junot Díaz, quien recibió el premio DREAMER del año; la directora del Teatro de Ballet de Estados Unidos, Misty Copeland, Embajadora de la fundación Head Start Taye Diggs, así como el artista y escritor Shane Evans. Además, la estrella de «School of Rock», Brandon Niederauer y el estilista y director de cine Carlos Lamarche, quien trabaja en su primer documental dedicado a las modelos del país, y Beachwold Residential, quien recibió el premio DREAMER corporativo del año por la contribución y el énfasis que han otorgado a la educación en la República Dominicana.

El evento, organizado por Kathy Romero, comenzó con una lectura especial de Junot Díaz, seguida por el evento principal, encabezado por los premios de este año. El entretenimiento de la noche estuvo a cargo de la Banda de la Academia de Bachata DREAM y el bachatero Andrés Veloz.

El evento fue patrocinado por UBS, JetBlue, Fast Enterprises, The RC22 Foundation, Brugal, Dominican Republic Tourism, Latino Network Coalition, Beachwold Residential y Univisión 41 Nueva York.

Esperamos tu comentario

Deja un comentario