Dentro del marco de la celebración del mes de la prevención del cáncer de mama, Bancamérica ha desarrollado un programa de acciones con sus colaboradores y clientes que incluyen charlas, mensajes motivacionales vía correo electrónico, intranet y redes sociales.
De igual manera, la sede principal de la entidad bancaria se ha iluminado de color rosa que representa la lucha internacional por la detección temprana de este flagelo que cobra la vida de miles de mujeres cada año en todo el mundo.
“Bancamérica se une con entusiasmo y esperanza al mes rosa contribuyendo a la concienciación sobre el cáncer de mama, promoviendo la autoexploración, revisiones periódicas y chequeos para su detección temprana. Este es un tema que hemos asumido como parte de nuestro compromiso con la sociedad” expresó Giacomo Giannetto, Presidente Ejecutivo de Bancamérica.
Por iniciativa de la Organización Mundial de la Salud el 19 de octubre se celebra mundialmente el día internacional de la lucha contra el cáncer de mama con el objetivo de crear conciencia y promover que cada vez más mujeres accedan a controles, diagnósticos y tratamientos oportunos y efectivos.
Somos un periódico de entretenimiento, música, películas y algo más