NY. Anthony Santos impuso en el Radio City Music Hall, no solamente su nombre en la marquesina, sino también su música en un lleno total, con un brillante espectáculo que dirigió Albertico Zayas, titulado “La historia de mi vida, el final el concierto”.
“Gracias a mi hijo musical Romeo Santos por presentarme este gran concierto con ese bonito mensaje en video. A Milly Quezada, Prince Royce y Frandy Sax por estar conmigo en esta gran noche histórica en mi carrera. Gracias a todos ustedes que están aquí y que siempre me han apoyado. Soy el Mayimbe gracias a mi público y es por eso que están aquí. Mi público me apoya”, dijo en agradecimiento al gran respaldo que ha tenido la noche del sábado en el Radio City Music Hall.
El show incluyó un bonito homenaje a Joseito Mateo El Rey del Merengue, recientemente fallecido en la capital dominicana, y que por varios años de su vida formó parte del rostro dominicano en Nueva York. Mientras Milly Quezada y El Mayimbe de la Bachata cantaban Los algodones, en la enorme pantalla se pasaban imágenes de Joseito Mateo. Un contrapunteo entre el saxo tenor y el requinto tocado por Anthony, enardecieron al público. «Que viva Joseito Mateo por siempre en el corazón del pueblo dominicano», expresó la Reina del Merengue.
El espectáculo abrió con un video de Romeo Santos en Pantalla gigante donde reconocía que Anthony Santos era su papa musical.
Temas como Voy Pa Alla, Cuantos Más, Yo Me Muero Por Ti, Creíste, Vete y Aléjate de Mí, Un Muerto Vivo, Por Mi Timidez, Pégame Tu Vicio, Corazón Culpable, Pequeño Huracán, Corazón culpable, Quien te engañó, Consejo de padre, Durmiendo solo, Algo grande y muchos más.
Lo mismo sucedió con Prince Royce… el público de pie hasta que se fue.
Un momento emotivo cuando Anthony entró en medio del concierto, que duró 2 horas 30 minutos con la bandera dominicana.
La producción pudo haber tenido mucho mayor lucidez para algunos que consideraron que era la primera vez que la bachata resonaba en el Radio City de Nueva York. No obstante el excelente sonido y muy buena iluminación dentro del escenario, hicieron que Anthony Santos brillara, aunque nada de luz para exhibir a un público que abarrotó totalmente el enorme e impresionante local de Radio City.
“La historia de mi vida, el final el concierto”, fue una presentación de Zamora Live! & Loud and Live.
Notas de las mejores agencias de noticias internacionales.