La vocación comunitaria del Aeropuerto Internacional de Bávaro (AIB) vuelve a hacerse realidad tras el apoyo realizado junto a la Oficina Senatorial de la provincia la Altagracia, en calidad de auspiciadores, del curso de Oratoria y Maestría de Ceremonia del cual se graduaron 52 estudiantes de la Fundación para la Educación Continuada (FUNDEECON) ubicado en el municipio de Higuey, provincia La Altagracia.
Rafael Gil, presidente de FUNDEECON, agradeció al director de servicios comunitarios del Aeropuerto Internacional de Bávaro, Víctor Dumè, por el apoyo brindado en estos cursos y en todos los proyectos que se realizan en beneficio de la comunidad.
Dumé, garantizó que AIB seguir colaborando con FUNDEECON y con la comunidad La Otra Banda, con distintos proyectos comunitarios.
El director de servicios comunitarios del AIB, destacó que la comunidad de Otra Banda tendrá una escuela musical próximamente, la cual estará dotada de sus instrumentos musicales en colaboración con la Oficina Senatorial y la mencionada Fundación.
De su parta el senador de la provincia, Virgilio Cedano, se comprometió a seguir respaldando las actividades que realiza la Fundación para la Educación Continuada.
Somos un periódico de entretenimiento, música, películas y algo más