Zoe Saldaña

 

 

 

 

HOLLYWOOD, LOS ANGELES, EE.UU. Zoe Saldaña se convirtió en la nueva estrella del Paseo de la Fama de Hollywood, el más conocido del mundo. Y ahora forma parte de ese selecto grupo de personalidades que han hecho historia en el cine mundial que poseen una estrella allí.

Su esposo, sus padres, y amigos como Luz García y Sergio Carlos, estuvieron allí para acompañarla en un momento trascendental de su vida.

Zoe Saldaña es hoy en día la única persona viva con sangre dominicana en tener una estrella allí.

El Paseo de la Fama de Hollywood, fue creado en 1958, se extendie desde la calle Gower a la avenida La Brea y, hoy en día, hasta la calle Vine. Mide unos 2,2 km (de este a oeste) y está en Hollywood Boulevard, en Los Ángeles. Es una de las atracciones turísticas más importante de la ciudad y tiene unos 10 millones de visitantes cada año. Lo creó el artista californiano, Oliver Weismuller, contratado por la ciudad, para darle a Hollywood una nueva imagen hacia el mundo y para “conservar la gloria de aquellos nombres que había llevado el glamur de la ciudad a todos los rincones del mundo”. El 47% de las estrellas pertenece a personalidades del cine.

En la historia del Paseo de la Fama solamente cuatro estrellas han sido robadas. Las de James Stewart (1708 Vine Street) y Kirk Douglas (6263 Hollywood Blvd) las quitaron por culpa de unas obras de construcción que iban a realizar en la calle Vine y para que no sufrieran ningún defecto, fueron guardadas. Alguien las robó del lugar donde fueron guardadas, el culpable fue detenido con las dos estrellas totalmente destrozadas e inutilizables.

Esperamos tu comentario

Somos un periódico de entretenimiento, música, películas y algo más