Wisin y Yandel
Wisin y Yandel

LA ROMANA. El próximo sábado 31 de marzo, Sábado Santo, el popular dúo de reggaetoneros Wisín y Yandel se reúne para presentar en Altos de Chavón, ¨Como antes¨, una producción en la cual también se esperan sorpresas, con invitados del dúo, que bien sabrán agradecer quienes colmen el exigente anfiteatro de Casa de Campo.

Hace pocos días se supone que Yandel acaba de demandar a su ex manejador… por malos manejos… de las finanzas.

El pasado mes de febrero Ricky Martin lanzó a lo grande el tema ¨Fiebre¨con el dúo puertorriqueño.

Hace pocas horas se supo que Yandel vuelve a los Billboard Latin Show Case de Chile el próximo 13 de abril con su nuevo disco Dangerous, que tiene una interesante mezcla de reggaetón, Hip Hop, R & B, y Pop. Su influencia le ha servido de puente al género para entrelazar la credibilidad de la calle y la audiencia masiva.

La producción

Gamal Haché, el productor de los eventos que se celebran en ese sitio, promete una noche inolvidable para los fanáticos del dúo y preve una noche a casa llena ya que quedan muy pocas boletas, según una nota de prensa.

Sabíamos que el regreso de Wisin y Yandel sería un gran éxito, pero no esperábamos que la respuesta del público iba a ser tan abrumadora¨, comentó Andrés Pichardo, presidente de Casa de Campo Resort. ¨Desde ya estamos inmersos en el montaje para esa esperada noche, con estos artistas que gozan de una envidiable aceptación entre el público dominicano¨.

 

¨Estamos trabajando para que este sea un concierto inolvidable, porque para Wisin y Yandel es algo muy especial poder iniciar su nueva gira juntos en República Dominicana. Ya Wisin se encuentra en el país y Yandel se prepara para venir y sumarse a los preparativos de este espectáculo¨, comentó Pichardo, según la nota.

¨Como antes¨cuenta con el patrocinio oficial de Brugal, MasterCard, Claro y Grupo Viamar.

Las boletas para este concierto están disponibles en UEPA Tickets, CCN Servicios en Supermercados Nacional, Jumbo, y en la oficina del Club de Dueños de Villas en Casa de Campo.

Para obtener más información sobre estadías, precios y boletas, llame al teléfono: 1-809-523-8454, visite el portal de Casa de Campo.

 

Esperamos tu comentario

Alfonso Quiñones (Cuba, 1959). Periodista, poeta, culturólogo, productor de cine y del programa de TV Confabulaciones