SD. Wason Brazobán, uno de los más destacados cantautores dominicanos de las últimas generaciones, vuelve por sus fueros tal Hard Rock Live de Blue Mall, con un concierto dedicado a las madres, que tendrá lugar el 25 de mayo próximo, a las 9?00 de la noche.

¨D´Madres¨se titula el concierto donde reunirá a un público que le sigue, y que le ha acompañado las dos veces anteriores en que se presentó en ese lugar en tan señalado día.

El  artista se ha presentado en total unas 15 veces en el Hard Rock Café Santo Domingo y ahora lo hará con temas de su nuevo álbum musical “De Viaje por la Vida”, que lanzara allí el 16 de octubre del año pasado.

No bastó con eso, Wason realizó dos conciertos más en el mes diciembre, donde interpretó algunos de sus temas más populares: “La mujer que a mí me gusta”, “Se dice”, “La mala”y “no se vale”.

“Mi música tiene un lenguaje universal. Soy claro y llego al órgano común de todos: el corazón”, ha expresado el artista.

Las boletas estarán a la venta desde el lunes 19 de marzo en Jumbo, Uepa Tickets, Supermercados Nacional, Club de Lectores Listín Diario y boletería de Hard Rock. Para mayor información llamar al número 809 5650508 en las oficinas de Premium Latin.

Esperamos tu comentario

Alfonso Quiñones (Cuba, 1959). Periodista, poeta, culturólogo, productor de cine y del programa de TV Confabulaciones