SD Santo Domingo Wine Fest 2018, que en esta ocasión presentará un Film Edition, que se llevará a cabo del 17 al 19 de mayo.

El anuncio fue hecho por Distrito Lujo, una empresa realizadora de eventos de alto standing, durante un cóctel realizado en la terraza Vertygo 101 del Hotel JW Marriott.

El festival de apreciación de vinos más importante del país tendrá como sede al JW Marriott Santo Domingo.

“En esta oportunidad, Distrito Lujo se transporta a la magia del cine para ofrecer 3 días intensos de películas maridadas con los mejores vinos. Los anfitriones serán los directores de “Decanted” -Nick Kovacic, Matt Ruggieri y Todd Yuhannik-, un documental que debutó en The Napa Film Festival, para contar la historia detrás de la creación de una marca de vinos en el Valle de Napa, en California”, manifestó Claudia Bienen.

Además, presentará la película “Sour Grapes”, la historia de la estafa más grande en el mundo del vino y “Dreaming of Wine”, que cuenta la historia de los “5 Magníficos” que transformaron a la región del Priorat en una denominación de origen de renombre mundial. Estará presente las casas vinícolas: Cava Alta, Casa Brugal, Sembra Agencia de Vinos y United Brands, junto a Ocoa Bay, quien exhibirá los vinos dominicanos en el Salón de Vinos.

El programa de la tercera edición del SDWF incluye tastings, música en vivo y street food de altura.

Esperamos tu comentario

Somos un periódico de entretenimiento, música, películas y algo más