SD. Definitivamente Villa es Sergio, Sergio es Villa, desde la mañana de este domingo por todas las esquinas, patios, calles y los vecindarios de la ciudad que cambio la cachipa y el guarapo por el olor de la piña, el limón y la naranja, se respiraba respeto, alegría, amor, cariño, orgullo, felicidad y se reconfirmó el matrimonio sin divorcio entre Villa Altagracia y Sergio Vargas, dice la nota enviada por Emporio Luis Medrano organizador del evento que demostró que Sergio es querido en su pueblo.

La UNE Universidad Evangélica, el alcalde, la Sala Capitular, su pueblo, sus amigos, sus admiradores y admiradoras, sus fanes, dieron una muestra de por qué es tan querido el Negrito de Villa, como él se hace llamar.

En el homenaje no faltaron la música urbana, la salsa, la bachata y por supuesto el merengue, durante cuatro horas que cubrió el evento. “Yo tenía que estar aquí y darle un abrazo a Sergio mi hermano con quien comparto este especial momento para nosotros los artistas dominicanos”, dijo el maestro Ramon Orlando. Silvio Mora llegó[o y también hizo un tema con La Filarmonica de Villa, como define Sergio a su orquesta.

El Clasicom reapareció ovacionado con su gran éxito La tipa le dio pa mi, que demuestra que ese camino no tiene posibilidades de no tener éxito solo vale seguirlo.

El Poeta Callejero puso en movimiento la seguridad y la multitud con una soberbia actuación, la cartelera urbana logró un éxito total con actuaciones espectaculares de Bullíng 47, Carlito Wey, Los Pepe, La Manta, Alex LC, Karolina Herrera y El Suape; mientras la bachata joven y exquisita del Grupo Esencia, fue recibida por la multitud como un producto refrescante.

Julio Clemente, Rubio Charly, Yoryi Castillo, El Súper Pana y Correa fueron los animadores de este gran concierto.

Acompañado por su familia, sus hermanos Kaki y Johnny Vargas, además de los artistas y presentadores, Sergio recibió del Cuerpo de Regidores de la Sala Capitular de la Alcaldía Municipal, del alcalde el Dr. Edwin Ferreira y de la presidenta del Consejo de Regidores Sra. Marcia Báez, la llave de la ciudad y la Resolución que lo certifica como Hijo Meritísimo de su ciudad, al ser un ciudadano y exponente cultural de conducta ejemplar que además supo representarlos en el Congreso de Diputados.

Sergio recibió un mensaje del presidente de la República Danilo Medina y del ministro de Turismo Francisco Javier Garcia, donde le felicitaban por el Gran Soberano además de ser un artista de prestigio, promotor cultural y turístico de alta calidad.

El evento contó con el patrocinio de la CerveceríaNacional Dominicana, Barceló, Pepsi, el alcalde Edwin Ferrería y el Ministerio de Turismo.

Esperamos tu comentario

Somos un periódico de entretenimiento, música, películas y algo más