SD. Manuel Varet, mejor conocido como Vakeró, entró en la lista de los videos más vistos y solicitados en HTV MUSIC con su más reciente sencillo “Guateque”, y el primero de la producción en la que trabaja que llevará por nombre “Mutación”, según una nota enviada a los medios.

“Guateque” es una mezcla de ritmos caribeños, en el que recoge sonidos del merengue, la kizomba y la cumbia”, dice.

“Me siento muy feliz y satisfecho con como ha sido recibido este sencillo y con el rumbo que está llevando mi carrera. Estoy muy agradecido de Dios porque siempre ha estado conmigo y mi público fiel que siempre me ha apoyando en los mejores momentos y también en los malos”, manifestó el artista exponente de temas como “Hoy se va a beber”, acerca del sencillo que fue colocado en el deseado “Hot Ranking” HTV, uno de los canales de música más importantes del mundo de habla hispana.

Además, el intérprete de “Amarily echale agua” y “Cásate conmigo” está de doble celebración, puesto que recién recibió la placa que le otrogara la plataforma digital de música y videos más importante, YoutTube, por sobrepasar los 100,000 supcritptores en su canal VAKEROHD.

El reconocido artista dice sentirse muy agradecido de Dios porque siempre ha estado con él y su público fiel que siempre ha estado ahí apoyando en todos los momentos.

“Recibo con júbilo esta placa y a la vez doy gracias a todos mis fanáticos, mis ‘gangueros’ y a todos los que apoyan la música orgánica, natural, sin forzar. ¡Gracias de corazon! Estoy feliz como una lombriz”, sostuvo.

“El cantante de los raperos” cuenta con un repertorio de éxitos que incluye temas como “Te quiero” “Que mujer tan chula”, “Los zapatos”, “Se te nota”Anaisa”, “Háblame de dinero” y “La la la”, entre muchas otras.

Esperamos tu comentario

Somos un periódico de entretenimiento, música, películas y algo más