Pavel Núñez (Foto servida)

SD. El cantautor Pavel Núñez se presenta el miércoles 30 de mayo junto a Juan Carlos Pichardo en Escenario 360, durante un show que combina con un adecuado balance el humor con la buena música, prometiendo un momento agradable por demás, bajo el nombre de Antídoto & Veneno, una producción de Ramsés Peralta.

Durante esa noche Pavel ofrecerá el repertorio con el cual ha conquistado públicos de mas de una generación, ya que muchos de los de las generaciones que le precedieron le disfrutan igualmente, al mismo tiempo que se van incorporando nuevos adeptos de su música gracias a su vigencia y pegada constante de nuevos temas.

Canciones como Te Di, Al otro Lado de la Calle, Agonizando, Paso a Paso, Bethania, Santiago de Frente, Viene Gente, Canción de Cuna, Quédate, Y te Encontré, Por Honor, Me Desarmo, entre otras composiciones que le han colocado en el parnaso de los grandes artistas dominicanos.

Juan Carlos Pichardo (Foto servida)

De su lado, el humorista Juan Carlos Pichardo, quien ha ganado terreno en los últimos años gracias a su carisma, creatividad y genio, será el encargado de poner a tono a los presentes con un humor que juega con la actualidad de manera natural.

Sus imitaciones e improvisaciones le han granjeado una cantidad de seguidores propia de los grandes humoristas dominicanos colocándole a su vez dentro de la vanguardia de estos.

La combinación de Pavel y Juan Carlos debe ser un sólido empaste, así como harían un chollo y un clarinete en una sinfónica. Un encuentro para no perderse.

Esperamos tu comentario

Somos un periódico de entretenimiento, música, películas y algo más