Subirá turismo Brasil: línea aérea Latam anuncia ruta a Punta Cana

Un avión de la flota de Latam, en los aires

SD. Por lo que se presume, el turismo brasileño tiende a subir en Punta Cana, debido a que la aerolínea Latam operará desde enero próximo la nueva ruta entre Brasil y Punta Cana, República Dominicana, con aviones A-319, con capacidad para 160 pasajeros. Y una decisión así no se toma por gusto.

Latam anunció que iniciará esos vuelos hacia Brasil operando por el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, según reveló el presidente de la Junta de Aviación Civil (JAC), Luis Ernesto Camilo quien explicó que el primer vuelo de Latam Airlines será inaugurado el día 18 de enero del 2018, con el arribo de un vuelo desde Brasil, según Arecoa.

Latam es la aerolínea más grande de Latinoamérica y una de las 20 más grandes del mundo. Tiene su sede en Sao Paulo y ofrece sus servicios en Sudamérica, Europa y Estados Unidos.

“Esas son líneas aéreas que han hecho sus estudios de mercado y ya están consolidadas en el mercado internacional y ahora han querido explotar la ruta de la República Dominicana”, expuso el funcionario, plantea la misma fuente.

Hasta abril de este año ya habían arribado a República Dominicana unos 98 mil turistas procedentes de Brasil y con las operaciones de vuelos regulares se espera que aumente ese porcentaje de manera significativa, dice Arecoa.

Follow by Email
Facebook
Twitter
YouTube
LINKEDIN
Instagram

Comparte esta entrada

Deje su comentario