SD. Son tres mujeres, tres excelentes periodistas: Yohanna Hilario, Rocío Figueroa y Ana Bencosme.

Las muchachas de Sobremesaradio.com: Ana, Yohanna y Rocío. (Fuente Externa)

Las tres son culpables de la emisión de un programa semanal que se llama Sobremesa radio, cuyo cuarto cumpleaños celebran por estos días saliendo al aire, o mejor dicho, a la web por la emisora digital de corte comercial Unikradio.net.

El espacio se transmite los sábados de 12:00 del mediodía, cuando usted pone en su boca el primer tenedor del almuerzo, hasta las 2:00 de la tarde cuando se vence el tiempo de hacer sobremesa. El contenido es variado y dinámico, y tiene la gracia de saber informar en tono de conversación, como tres amigas que han ido a un restaurante y hacen el resumen de la semana.

El programa sale al aire por Unikradio.net los sábados de 12:00 a 2:00 de la tarde. (Fuente Externa)

El aniversario es justamente este 5 de abril, Día del Periodista, en cuya ocasión las profesionales de la comunicación resaltaron su compromiso con la calidad: “nuestro programa se ha caracterizado por compartir con los que conectan con nosotros a través de las diferentes plataformas un contenido de entretenimiento y de estilos de vida, apegado siempre a los valores y a la educación”.

El programa puede seguirse también por TuneIn, a través de la página sobremesaradio.com y por las transmisiones en vivo de Facebook.

Sobremesa Radio incluye segmentos fijos como: La Entrada, El Plato Fuerte, El Postre y La Sobremesa, matizado con reportajes científicos, tecnología y redes sociales, música y mucha energía positiva, dice una nota enviada por las muchachas.

Esperamos tu comentario

Alfonso Quiñones (Cuba, 1959). Periodista, poeta, culturólogo, productor de cine y del programa de TV Confabulaciones