SD. Un nuevo video musical acompaña la salida del tema Yo pago lo mío, de Sharlene, con colores del chachachá pero sobre todo con esa manera de hacer los metales con su Banda Gigante como hacía esa leyenda que es Benny Moré.

Colores de tango, letras con ritmo de de trap, y otros aditamentos tropicales, caracterizan este tema, fuerte y con vocación pegajosa.

Sharlene rompe estigmas del género femenino con este nuevo sencillo y video clip que bien pudiera ser el himno de las mujeres independientes y empoderadas, “Yo pago lo mío”.

La canción ya está disponible para reproducción y descarga en todas las plataformas digitales de música y los fanáticos pueden disfrutar del video en el canal VEVO oficial de Sharlene.

“Yo Pago Lo Mio” tiene letras con fuertes mensajes de empoderamiento femenino, enfatizando a los hombres de todo el mundo que las mujeres son independientes y ya no seguirán jugando el rol de la damisela en peligro.

El clip fue filmado en Cuba bajo la dirección de Daniel Duran, con escenografías que están de moda por esa pátina de tiempo antiguo atrapado en sitios como el desaparecido teatro Campoamor, calles de centro Habana muy cerca Del Prado, como Industria entre Genio y Refugio, interiores de mansiones venidas a menos, y hasta las gradas del estadio José Martí del Vedado, en los cuales además de actuar lo que canta, la cantante demuestra su talento para el baile.

Según una nota enviada por la producción, Sharlene continúa trabajando con compositores y productores de renombre para crear nuevas y emocionantes sorpresas para sus fanáticos, las cuales se revelarán en los próximos meses.

Esperamos tu comentario

Alfonso Quiñones (Cuba, 1959). Periodista, poeta, culturólogo, productor de cine y del programa de TV Confabulaciones