Vista de romeistas en las redes

SD. El cantautor Romeo Santos innovó este día 13 de julio del 2017 en el mundo de la música, o mejor dicho, en el mercadeo de la música; al dar a conocer la lista de temas de su nuevo álbum, desperdigado por varias ciudades del mundo, lo que puso a sus seguidores en una verdadera alarma frenética, que querían conocer el contenido de “Golden”, que estará disponible a partir del próximo día 21 de julio.

Romeo es el indiscutible rey de la bachata

Así, romeístas del mundo se movilizaron en Houston.TX, Miami.FL , Boston.Massachusets, Los Ángeles .California, Santo Domingo. RD, Bogota. Colombia, NewYork, Ciudad de México, Santiago.Chile, San Juan.Puerto Rico, Santiago. RD, Chicago, Washington, Madrid, Lima, Buenos Aires , Toronto, y Philadelphia, atrapados en la sorpresa dada a conocer por las redes sociales por el propio Romeo, en vivo, al filo del mediodía.

Para sorpresa y alegría de todos sus fanáticos entre las canciones reveladas se encuentran grandes colaboraciones: “Bella y Sensual” junto a Nicky Jam y Daddy Yankee, “Carmin”  junto a Juan Luis Guerra , “El Amigo” junto a Julio Iglesias  y “Sobredosis”  junto a Ozuna.

Cada uno de los fanáticos a su llegada tenían un mensaje personalizado del “Rey de La Bachata” donde les agradecía su paciencia por la espera y les deseaba que disfrutaran de este nuevo álbum “Golden”,  igual  como lo disfrutó realizándolo.

“Héroe Favorito” primer sencillo de Romeo Santos debutó # 1 en Billboard y está próximo a estrenar el video de su nuevo sencillo “Imitadora.”

Esperamos tu comentario

Alfonso Quiñones (Cuba, 1959). Periodista, poeta, culturólogo, productor de cine y del programa de TV Confabulaciones