Romeo reveló lista de canciones regada en 18 ciudades del mundo, de su nuevo álbum

SD. El cantautor Romeo Santos innovó este día 13 de julio del 2017 en el mundo de la música, o mejor dicho, en el mercadeo de la música; al dar a conocer la lista de temas de su nuevo álbum, desperdigado por varias ciudades del mundo, lo que puso a sus seguidores en una verdadera alarma frenética, que querían conocer el contenido de “Golden”, que estará disponible a partir del próximo día 21 de julio.

Romeo es el indiscutible rey de la bachata

Así, romeístas del mundo se movilizaron en Houston.TX, Miami.FL , Boston.Massachusets, Los Ángeles .California, Santo Domingo. RD, Bogota. Colombia, NewYork, Ciudad de México, Santiago.Chile, San Juan.Puerto Rico, Santiago. RD, Chicago, Washington, Madrid, Lima, Buenos Aires , Toronto, y Philadelphia, atrapados en la sorpresa dada a conocer por las redes sociales por el propio Romeo, en vivo, al filo del mediodía.

Para sorpresa y alegría de todos sus fanáticos entre las canciones reveladas se encuentran grandes colaboraciones: “Bella y Sensual” junto a Nicky Jam y Daddy Yankee, “Carmin”  junto a Juan Luis Guerra , “El Amigo” junto a Julio Iglesias  y “Sobredosis”  junto a Ozuna.

Cada uno de los fanáticos a su llegada tenían un mensaje personalizado del “Rey de La Bachata” donde les agradecía su paciencia por la espera y les deseaba que disfrutaran de este nuevo álbum “Golden”,  igual  como lo disfrutó realizándolo.

“Héroe Favorito” primer sencillo de Romeo Santos debutó # 1 en Billboard y está próximo a estrenar el video de su nuevo sencillo “Imitadora.”

Follow by Email
Facebook
Twitter
YouTube
LINKEDIN
Instagram

Comparte esta entrada

Deje su comentario