Messi metió gol hoy contra Nigeria (Fuente Externa)

SD. Un grupo de destacados científicos de universidades de Alemania y Bélgica predijo el resultado de la Copa del Mundo en 2018.

Ahora mismo la posición es la siguiente.

El Grupo A Uruguay va adelante con 9 puntos, Rusia 6, Arabia Saudí 3 y Egipto 0.

El Grupo B España 5 (pero tiene un gol más), Portugal 5 puntos, Irán 4 y Marruecos 1.

El Grupo C Francia acumula 7, Dinamarca 5, Perú 3 y Australia 1.

El Grupo D Croacia 9, Argentina 4, Nigeria 3, Islandia 1.

El Grupo E Brasil 4 (goles en contra solo 1), Suiza 4, Serbia 3, Costa Rica 0.

El Grupo F México 6, Alemania 3, Suecia 3, Corea del Sur 0.

El Grupo G Inglaterra 6, Bélgica 6, Túnez 0, Panamá 0.

El Grupo H Japón 4, Senegal 4, Colombia 3, Polonia 0.

Los cálculos matemáticos

Según los cálculos matemáticos, realizados por ellos España sería el equipo ganador con un 17.8% de probabilidades o en su defecto Alemania con un 17.1%. Claro tras la pérdida de Alemania frente a México no es del todo probable que se dé ese final predicado por las matemáticas. Ahora mismo en el Grupo F México lleva 6 partidos ganados y Alemania solo 3.

En tercer lugar entre los pretendientes se encuentra el equipo de Brasil con un 12.3%. Las perspectivas de los científicos del equipo ruso se estiman en un 0,1%, según el sitio web ArXiv.org.

Para determinar el ganador, los matemáticos combinaron el método de clasificación con el algoritmo de Random Forest. Como resultado, analizaron 100 mil posibles escenarios diferentes. Al mismo tiempo, se tuvieron en cuenta el Producto Interno Bruto de los países participantes, su población, la calificación de los equipos nacionales, la edad promedio de los jugadores, sus resultados y mucho más.

La Copa Mundial 2018 se lleva a cabo en Rusia desde el pasado 14 de junio y durará hasta el 15 de julio en 11 ciudades del país.

Quienes deseen conocer detalles de el ejercicio científico realizado y las probables posiciones de todos los equipos pueden pulsar aquí:

https://arxiv.org/pdf/1806.03208.pdf

El fanatismo

El cuerpo de un indio fanático del astro del fútbol argentino Lionel Messi fue hallado el domingo en un río en el estado de Kerala luego de que desaparecería tras la derrota de la Argentina contra Croacia en la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018, informó la prensa india.

La víctima del fanatismo se nombraba Dinu Alex y era un contador de apenas 30 años, de la aldea Arumanoor en el distrito de Kottayam.

Debido a su propio fanatismo Dino Alex se habría suicidado al sufrir el pésimo desempeño de la selección argentina y de su ídolo el jueves pasado, dijo el Hindustan Times.

Tras abandonar su casa el viernes por la mañana, angustiado había dejado una carta que rezaba “Messi, mi vida es por ti, esperando verte levantar la Copa Mundial” o “mi equipo comienza su camino, llevando mi vida”, dijo el Times of India.

Numerosos negocios del distrito de Kottayam amanecieron cerrados el viernes tras la derrota de Argentina.

Por fin, tras 689 minutos sin ser capaces de marcar en el campeonato, hoy el equipo argentino con Messi pudieron golear frente a Nigeria. Fue justo en el minuto 14, tras seis partidos sin marcar un gol. Al fin ocurrió.

Esperamos tu comentario

Notas de las mejores agencias de noticias internacionales.