Vista de la piscina de Westin Puntacana Resort & Club (Fuente Externa)

PUNTA CANA. Diez de las propiedades de Puntacana Resort & Club recibieron el Certificado de Excelencia TripAdvisor 2018, galardón que premia a las empresas y servicios mejor valoradas por viajeros de todo el mundo.

Dentro de los establecimientos está el Campo de Golf La Cana, que entra al Salón de la Fama de TripAdvisor, galardón que ostentan aquellos establecimientos que logran mantener la Certificación durante 5 años consecutivos.

Four Points by Sheraton Puntacana Village (Foto servida)

Además están los restaurantes Bamboo, La Yola, Playa Blanca y The Grill; los hoteles Four Points by Sheraton Puntacana Village, The Westin Puntacana Resort & Club y el exclusivo Tortuga Bay; además de la Reserva Ecológica Ojos Indígenas, y el Six Senses Spa Puntacana Resort & Club.

“Este reconocimiento es un estímulo más para mantener la calidad en nuestros servicios y seguir mejorando la experiencia de nuestros visitantes”, expresó el Vicepresidente de Hospitalidad, Alberto Abreu, “en cada detalle hacemos que nuestro cliente viva una experiencia única” agregó.

Esperamos tu comentario

Alfonso Quiñones (Cuba, 1959). Periodista, poeta, culturólogo, productor de cine y del programa de TV Confabulaciones