MIAMI.Tras 25 años de trayectoria y luego de presentarse en más de 17 países alrededor del mundo, la reconocida agrupación de plena y bomba puertorriqueña, Plena Libre llegará a la Ciudad del Sol el próximo sábado, 30 de junio.

El galardonado grupo se presentará en concierto en el importante escenario del The Adrienne Arsht Center for the Performing Arts, en Miami.

“Para nosotros cantar en Miami, es un sueño pues sabemos la diversidad cultural existente entre el público y eso nos llena de emoción. El poder presentarles nuestra música en un concierto teatral es algo que habíamos querido hacer desde hace mucho tiempo y estamos muy felices de que al fin se nos haya dado y en un escenario tan importante”, explicó Gary Nuñez, director musical de Plena Libre.

Para su presentación, la agrupación que ha sido tres veces nominada al Grammy Latino y una vez al Grammy Awards, contará con un invitado especial, se trata del queridísimo cantante de salsa, Lalo Rodríguez quien interpretará algunas clásicas plenas y otros éxitos de su repertorio, todos los temas acompañado por Plena Libre. Cabe destacar a través de los años Lalo ha sido un admirador y propulsor del genero, además de integrarlo en sus presentaciones.

Plena Libre, formado hace 25 años, es conocido a nivel mundial por unir lo mejor de la plena y la bomba a través de arreglos musicales que crean balance entre lo tradicional y lo contemporáneo. El grupo está compuesto por un conjunto de músicos virtuosos, liderados por el experimentado bajista y director musical, Gary Núñez.

Para más información y boletos sobre Plena Libre y Lalo Rodríguez juntos el sábado, 30 de junio en The Adrienne Arsht Center for the Performing Arts en Miami accede www.arshtcenter.org.

Esperamos tu comentario

Notas de las mejores agencias de noticias internacionales.