Juanes regresa con su nueva gira mundial.
Juanes regresa con su nueva gira mundial.

SD. Juanes regresa a República Dominicana, y lo hará al Anfiteatro de Puerto Plata, el coloso de los espectáculos que mueve el turismo del norte del país

El cantautor colombiano se presentará en junio próximo en el Anfiteatro de Puerto Plata, como parte de su gira Mis Planes Son Amarte Tour que inicia en Australia en abril próximo.

La presentación de Juanes en Puerto Plata tiene como objetivo continuar incentivando la organización de paquetes turísticos en el mercado local, algo que pueden aprovechar los hoteles de la zona por igual, para crear paquetes en los mercados internacionales a través de sus agencias relacionadas.

Con este concierto, el Anfiteatro de Puerto Plata va consolidándose en la región para grandes espectáculos con artistas internacionales.

Las boletas ya están a la venta en Uepa Tickets con un 20% de descuento hasta el 31 de marzo. Special Guest cuesta RD$6,400, VIP RD$3,200 y Anfiteatro izquierdo y derecho RD$1,600. Estos precios no incluyen cargo por servicio de boletería, lo cual es normal en el mundo entero y hay que acostumbrarse a este tipo de recargo que significa la ganancia que deben tener los que venden las boletas.

Plano del Anfiteatro
Esperamos tu comentario

Alfonso Quiñones (Cuba, 1959). Periodista, poeta, culturólogo, productor de cine y del programa de TV Confabulaciones