Michele de Prisco y Marcos Sánchez
Michele de Prisco y Marcos Sánchez

SD. En la última quincena de febrero quedaron inauguradas la renovación del espacioso lobby y el propio Palacio del Cine BlueMall, donde se dieron a conocer las novedades que trae consigo esta confortable y divertida área de recreación.

Hacían falta estos cambios. Pedía a gritos esas renovaciones ante el empuje de la competencia. Y qué bien lo han hecho. Modernidad, tecnología de punta, excelencia en la calidad y servicios especiales incluye el Palacio del Cine BlueMall. Un teatro totalmente VIP, que cuenta con 6 salas premium en las que todas las butacas tienen un sistema reclinable eléctrico y son numeradas para que los asistentes aseguren sus puestos favoritos.

Entre estas salas, dice la nota de esa empresa cinematográfica, se encuentra la única con tecnología IMAX en República Dominicana, lo que les garantiza a los invitados una experiencia de inmersión única con sonido punzante e imágenes asombrosas.

Las renovadas instalaciones incluyen un Candy Shop con variedades de dulces y golosinas con menú  del reconocido restaurante Sonoma Bistro.

En cuanto a los horarios, estos seguirán siendo los habituales, de lunes a viernes las funciones inician a partir de las 5:00 de la tarde y los fines de semana desde las 3:00 de la tarde.

Esperamos tu comentario

Alfonso Quiñones (Cuba, 1959). Periodista, poeta, culturólogo, productor de cine y del programa de TV Confabulaciones