CANNES. La nota llega y causa asombro. El exponente urbano Químico Ultra Mega acaba de anunciar que le da un giro a su carrera con una nueva propuesta donde saca su lado romántico.

“Vamos a dar una vuelta” es su carta de presentación en esta propuesta romántica donde colaboran Brayan Mayer, Mark B, Secreto y Black Jonás Point.

Vamos, no se trata de que se haya metido a músico cristiano. Es que deja lo más controversial y agresivo. Aunque trap al fin, en el tema no faltan malas palabras.

Se trata del remix de un tema del 2016, con al menos tres versiones de clip.

El tema ya tiene varios días rodando en las diferentes plataformas digitales, se encuentra en las primeras cincuentas canciones de Spotify y entre las cinco más tocadas en las emisoras locales registradas por EmisorasRD.

Las tomas del audiovisual se realizaron en el parque Mirador del Este, Jardines del Faro a Colón y en su barriada Ensanche Isabelita. En el clip estrenado este martes 8 de mayo, participan los exponentes urbanos antes mencionados, también cuenta con la presencia del ex general Cáceres, quien además facilitó varios vehículos para la realización del video.

Jesús Jiménez, mejor conocido como “Químico” ya le conocen su lado agresivo con el cual marcó su posición en el movimiento urbano nacional e internacional, ahora viene diferente, mas sumiso, romántico y tranquilo, así dejó dicho su promotor Yespel Promotion con quien lleva más de tres años laborando. Pero eso no es tan así. Veremos más adelante.

Por su lado “Químico” dijo que estará realizando más temas y colaboraciones con letras románticas pero sin abandonar el estilo que lo diferencia de los demás. Jesús Jiménez se siente confiado en que esta nueva etapa superará sus trabajos anteriores

Químico necesita urgente otro tema que sea un hit como este al cual le ha sacado el jugo desde hace dos años.

Esperamos tu comentario

Alfonso Quiñones (Cuba, 1959). Periodista, poeta, culturólogo, productor de cine y del programa de TV Confabulaciones