SD. La artista dominicana Nathalie Hazim abrirá el concierto de Yolandita Monge el 24 de mayo próximo en el Hotel Jaragua, según un comunicado de prensa.

A la vez ha anunciado conciertos en Ecuador, México, New York y Colombia a partir de este verano dando inicio a su gira latinoamericana donde promoverá también su álbum “Te Cuento”.

En New York la artista ha logrado entrar al primer festival “Dominican Sound” donde se pretende resaltar a lo mejor de los artistas emergentes de RD, en una edición en la que la música de cantautor es protagonista y que se llevará a cabo en el mes de junio del presente año, en una muestra fehaciente del crecimiento que viene experimentando su ascendente trayectoria musical.

Nathalie, que fue nominada a Premios Soberanos 2018 en la pasada entrega, estará anunciando las fechas de las presentaciones que tendrá a mediados de Julio en Santo Domingo y Santiago al mismo tiempo que las de Colombia donde ha logrado una acogida importante tanto en Bogotá como Medellín, dice una nota de prensa enviada por su oficina.

Esperamos tu comentario

Notas de las mejores agencias de noticias internacionales.