SD. La periodista Myrka Dellanos ha compartido en su cuenta de Instagram una antigua e inédita fotografía junto al cantante Luis Miguel.

Myrka y Luis Miguel aparecen abrazados y sonrientes en esa foto de varios años atrás, cuando ambos estaban más jóvenes y eran pareja.

Junto a la foto, Myrka escribió refiriéndose a la nueva serie de Netflix sobre el cantante: “Tan feliz de ver la verdadera historia de la vida de El Sol de México contada por él mismo. Él es una leyenda viviente, con una voz que es un regalo de Dios y un talento inigualable; eso lo sabemos todos. Pero, también es un hombre bondadoso, con un gran corazón y mucho amor que dar. Les regalo esta foto que nunca ha sido publicada pero me gusta porque nos vemos felices y bronceados!”.

Myrka y Luis Miguel mantuvieron un romance hace 15 años, en el 2003.

El primer capítulo de la serie sobre la vida de Luis Miguel ha dado mucho de qué hablar, pues se revelaron algunos de los secretos sobre Luisito Rey, padre del cantante. En estos días ha salido unas declaraciones del antiguo productor del Festival de Viña del Mar acerca de que Luisito Rey le daba drogas a su hijo cuando este tenía apenas 14 años.

Esperamos tu comentario

Notas de las mejores agencias de noticias internacionales.