Música de Maroon 5 en concierto en vivo, mueve a Mazda

 

 

 

 

 

 

La banda regresa a República Dominicana

SD. Mazda Dominicana, será uno de los anfitriones del concierto de Maroon 5 a celebrarse este próximo 9 de septiembre a las 8:00 de la noche en el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, donde la música de la famosa agrupación, invadirá la noche en el campo de golf de la más grande instalación turística del país.

Por esto, Grupo Viamar ha invitado, a través de una nota de prensa, a los amantes de este grupo musical, a entrar a sus redes sociales para participar en la promoción #MazdaMaroon5. Según los representantes de la marca, la forma en que se puede ser parte del concurso es subiendo videos o fotos a las redes, en los que el mismo aparezca cantando su canción favorita de Maroon 5 desde una Mazda CX3.

  El vehículo estará ubicado para estos fines en distintos puntos del país: plazas, universidades, restaurantes, gimnasios, dealers, sucursales del Grupo Viamar y en algunas calles del país. Contactos: @SDconcerts @Mazda_Dominicana @GrupoViamar

Con grandes éxitos en múltiples países como “This Love”, “She Will Be Loved”, “Makes Me Wonder”, “Moves Like Jagger”, “Payphone” y “One More Night”, la banda que ha vendido cerca de 30 millones de álbumes y 48 millones de sencillos a nivel mundial, viene al país bajo la producción de SD Concerts, que dirige el empresario Saymon Diaz.

Maroon consiguió su 12mo “Hot 100 top 10” con su ultimo secillo “Don’t Wanna Know” con la participación de Kendrick Lamar, ubicándolos como el grupo más exitoso en la historia de este listado.

El último álbum de Maroon 5, “V”, debutó como #1 en la lista “Billboard’s Top 200” y sus éxitos  “Maps,” “Animals” and “Sugar,” se ubicaron todos #1 en la lista “Top 40”. El video musical para el exitoso sencillo nominado al GRAMMY “Sugar” ha conseguido más de un billón de reproducciones hasta la fecha.

Las boletas

Están a la venta a través del sistema Ticketexpress® a partir del lunes 3 de abril, a un costo de: RD$1,800 Terreno, RD$4,000 VIP C12-C21, RD$6,000 VIP C1-C11, RD$8,000 VIP B12-B22, RD$10,000 VIP B1-B11, RD$12,000 Special Guest A8-A16, RD$16,000 Special Guest A1 y A7 y RD$18,000 Special Guest A2 y A6, más de RD$100 de cargo servicio adicional.

Follow by Email
Facebook
Twitter
YouTube
LINKEDIN
Instagram

Comparte esta entrada

Deje su comentario