Música en la Casa: Carlos Luis ofrecerá nuevo concierto

SD. Carlos Luis es un excelente cantautor cubano dominicano, establecido en Santo Domingo hace más de dos décadas. En Cuba fue guitarrista de Miriam Ramos, y cantó en solitario. De un tiempo a esta parte podría ser una espécie de archiduque silencioso de la buena canción, de la música de autor.http://www.latinartmuseum.com/carlos_luis.htm

Carlos Luis con su guitarra

“Una más”, que da título al nuevo disco de José Antonio Rodríguez, con quien colabora siempre, es una de sus canciones más refinadas.

Ahora presentará su más concierto “Adagio” el  próximo miércoles 12 de julio del 2017, en la Sala Cristóbal de Llerena de Casa de Teatro, a las 8:30 p. m.

Este concierto tiene como característica una cercana visión del uso de la Poesía en función de la canción, una variada muestra del uso del arte poético mixturado con la música, presentada en esta ocasión con sólo una guitarra acústica y la voz del cantor.
La presentación estará a cargo de Eduardo Villanueva y en el escenario, como es costumbre en sus recitales, aparecerá una obra pictórica de Yuyú Ramírez.

Ficha técnica:

Nombre del concierto: “Adagio”
Artista: Carlos Luis
Fecha: 
miércoles 12 de Julio de 2017
Lugar: Sala Cristóbal de Llerena, Casa de Teatro
Hora: 
8:30 p.m.
Precio de entrada: RD$ 500.00

Follow by Email
Facebook
Twitter
YouTube
LINKEDIN
Instagram

Comparte esta entrada

Deje su comentario