Miriam Cruz, junto al vodka que promoverá con su imagen (Foto servida)

SD. Miriam Cruz suma otro logro a su carrera artística tras firmar con la destilería “3 kilos de vodka” de origen holandés establecida en 1937 y que tendrá presencia en los próximos meses en el mercado de las bebidas alcohólicas en la República Dominicana.

La merenguera fue elegida para la representación como imagen en suelo dominicano bajo la distribución a nivel nacional del Grupo E.L

“3 kilos de vodka” es elaborada a base de una cosecha de trigo recolectado al sur de Holanda, con un grano de alta resistencia que se pule al mezclarlo con agua tratada mediante la tecnología presurizada de ósmosis inversa, que elimina todas las impurezas.

Miriam Cruz expresó satisfacción tras la firma con “3 kilos de vodka” “Me siento muy agradecida de esta oportunidad en la que representaré a una marca que posee un producto de primera categoría y que goza muy buena valoración a nivel global”, dice una nota enviada por su oficina de relaciones públicas.

No es la primera vez que Miriam sirve como imagen de productos, hasta hace poco protagonizó junto al salsero Gilberto Santa Rosa una campaña nacional de Induveca, como también de la Cervecería Nacional Dominicana conjuntamente con Fernando Villalona.

Cruz promueve en la actualidad el tema “Terremoto”.

Esperamos tu comentario

Alfonso Quiñones (Cuba, 1959). Periodista, poeta, culturólogo, productor de cine y del programa de TV Confabulaciones