Francisco Javier García, ministro de Turismo (Fuente Externa)

SD. Con miras de cumplir la meta presidencial de alcanzar los diez millones de extranjeros
y continuar afianzando el liderazgo de la industria turística del país, el ministro de Turismo, Fran- cisco Javier García Fernández, viajará a Japón el próximo 9 de junio invitado por el gobierno del país asiático.

En tal sentido el titular del Mitur, recibió la visita en su despacho del embajador de Japón en República Dominicana Hiroyuki Makiuchi.

En el encuentro se analizó la agenda que agotará el ministro García Fernández en su visita a esa nación nipona del 9 al 15 de junio y la cual servirá para estrechar aún más los lazos en materia de cooperación y promover el flujo de turistas entre ambas naciones.

Agregó que “aparte de que sería una excelente oportunidad para promover ambos destinos”, serviría también como una referencia ya que cada año estamos recibiendo cuatro millones de turistas extranjeros y proyectamos alcanzar 30 millones para el año 2020.

El embajador Makiuchi estuvo acompañado de Yoshihiro Miwa Consejero de la embajada japonesa en el país y Keigo Yamamoto, agregado de Cultura y Política de esa dotación diplomática.

Esperamos tu comentario

Somos un periódico de entretenimiento, música, películas y algo más