Marleny Hernández

SD. La comunicadora y relacionista pública Marleny Hernández ofrecerá el taller Gestión Exitosa de las Relaciones Públicas con la finalidad de ofrecer a los participantes los conocimientos básicos para tener un manejo eficaz de la comunicación de sus empresas y proyectos

El taller cual será impartido el próximo sábado 28 de abril de 1:30 a 6:00 de la tarde en el salón Las Américas del Hotel Crowne Plaza Santo Domingo.

El evento cuenta con el aval y auspicio del Elite Club del Crowne Plaza Santo Domingo. Está dirigido al público en general, pero en especial a aquellos ejecutivos y emprendedores que no cuentan con experiencia o formación formal en las áreas de mercadeo y comunicación y que por lo tanto necesitan contar con la información y las herramientas adecuadas que les permitan proyectar la mejor imagen de sus proyectos.

Entre los temas que serán abordados se destacan: el plan estratégico de relaciones públicas; el perfil del relacionista público; relación con los medios de comunicación; contratación de una agencia versus un consultor externo; designación de un ejecutivo interno; gestión de crisis; organización de eventos; entre otros importantes tópicos, fundamentales para desempeñarse con éxito en esta área.

Marleny Hernández agradeció el apoyo del Elite Club para la realización de este evento de formación. “Quiero agradecer de manera muy especial a los directivos del Crowne Plaza Santo Domingo y su Elite Club, por permitirnos realizar este taller que llevará un contenido valioso tanto a los integrantes de su club de lealtad como al público en general. Con lo que reafirman una vez más su compromiso de ofrecer experiencias de calidad a sus clientes”, puntualizó la comunicadora.

Las personas interesadas en participar pueden formalizar su inscripción comunicándose al  correo electrónico marlenyhernandez.rd@gmail.com o vía WhatsApp al 809/8176919. Asimismo pueden seguir las redes sociales de la facilitadora para más información, en Instagram @marlenyhernandez.rd y @mhce-news y Twitter @marlenyhrd.

Marleny Hernández es administradora de empresas, consultora en relaciones públicas, maestra de ceremonias, conferencista y facilitadora sobre temas de imagen integral, comunicación y empoderamiento femenino. Cuenta con más de 15 de años de experiencia en el área de comunicación corporativa y los medios de comunicación en general. Es CEO de Marleny Hernández Comunicación & Eventos.

Esperamos tu comentario

Alfonso Quiñones (Cuba, 1959). Periodista, poeta, culturólogo, productor de cine y del programa de TV Confabulaciones