SD. Este lunes el merengue y la salsa se adueñan de la Discoteca Jet Set.

Sergio Vargas y el Grupo Adolescencia se presentan este lunes en la discoteca con más tradición del país, a partir de las 10:00 de la noche.

Sergio Vargas, interpretará entre otros sus merengues Marola, Vete y dile, Te va a doler, Dile, Anoche hablamos de amor, my muchos otros que lo han hecho trascender como uno de los líderes del ritmo nacional que ha sido seleccionado Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la Unesco.

Mientras que, el venezolano Grupo Adolescencia regresa al moderno escenario de Jet Set para interpretar sus temas contagiosos, tales como: Me tengo que ir, Me negó, Hoy aprendí, y muchos más.

Las boletas de esta fiesta estarán a la venta en la discoteca Jet Set.

El miércoles, Eddy

Jandy Ventura y sus amigos, el espacio que produce el Potro, tendrá este miércoles 10 de julio la presencia en tarima del merenguero Eddy Herrera, interpretando los temas que han sido éxitos a lo largo de su carrera musical.

Al igual que la pasada entrega que contó con la participación de Silvio Mora, “El Galán del Merengue” se suma a los artistas que cada miércoles acompañarán a Ventura a la puesta en escena que cuenta con las de dos horas de buena música.

Tras más de seis decenas de presentaciones en el restaurante, Jandy retoma las noches de Jalao con una recopilación de los más importantes éxitos tanto de su padre como los suyos y la propuesta entretenida que en cada ocasión contemplará la presentación de invitados especiales.

El vistoso show gestado por Johnny Ventura & Asociados, se estará presentando todos los miércoles de julio y agosto, en el lugar que conjuga elementos que exaltan las costumbres de nuestro país para el disfrute de todos los asistentes.

Esperamos tu comentario

Somos un periódico de entretenimiento, música, películas y algo más