SD. Nada tiene que ver con los planes educacionales del ministro de Educación Andrés Navarro, ni con la estrategia pedagógica del gobierno del presidente Danilo Medina. La Escuelota es uno de los shows más exitosos de la historia de República Dominicana.

El productor y empresario artístico Nestor Caro, nostálgico de aquellos tiempos, ha querido salvar el espectáculo del cual fue centro el gran Freddy Beras Goico, junto a Cuquín, Boruga y otros.

Así que los días 20 y 21 de julio, Big Show trae una de las reuniones más esperadas del país, en el Teatro Nacional, en la Sala Carlos Piantini, con el elenco original y en el rol de profesor Freddyn Beras, hijo del inolvidable Freddy Beras Goico, quien asumirá el reto.

Felipe Polanco vuelve a ser Elvin Vinicio Raposo, así como Cuquín Victoria, Vicente el Imprudente; Nani Peña, Plácida; Kenny Grullón será de nuevo La Loca Cucurulo; Luis Gil, Bobby el Boricua; Phillip Rodríguez regresará a José El Borracho y Nicolás Diaz a su sempiterno Margaro. La música seguirá poniéndola Víctor Taveras y su banda.

Esperamos tu comentario

Alfonso Quiñones (Cuba, 1959). Periodista, poeta, culturólogo, productor de cine y del programa de TV Confabulaciones