La Roca sorprende con divertido corto con Siri

La Roca

SD. El popular actor norteamericano Dwayne Johnson, ‘The Rock’, ha sorprendido este pasado fin de semana a sus seguidores en redes sociales con el anuncio de una colaboración con la compañía Apple, y en concreto con su famoso asistente de voz, Siri.

Johnson prometió que era la película “más grande, guay, sexy y divertida” en su cuenta de Twitter. Finalmente, este lunes, la empresa tecnológica ha lanzado el corto. En él, podemos ver como La Roca utiliza su teléfono para completar su lista de “Metas en la vida”, que incluyen pintar parte de una iglesia de Roma o llegar hasta el espacio.

The Rock x Siri: Dominate the Day ha alcanzado en pocas horas el medio millón de visualizaciones en YouTube.

Nacido en Hayward , California, el 2 de mayo de 1972, La Roca es uno de los más populares actores de la actualidad, además de ser fisculturista y luchador profesional.

Su madre, Ata Fitisemanu Maivia, provenía de una estirpe aristocrática; el rey de Samoa, Malietoa Tanumafili II, le otorgó a Dwayne Johnson el título nobiliario de Seiuli durante su visita a Samoa en julio de 2004, en reconocimiento por su servicio al pueblo samoano. Por lo tanto, es conocido en los círculos samoanos como Seiuli Dwayne Johnson. La Roca patrocina el equipo nacional de rugby de Samoa y reconoce su herencia a través de un tatuaje que lleva en su brazo izquiero, y que data del 2003.

La Roca es graduado de la Universidad de Miami como licenciado en Criminología, y tiene una especialidad en Fisiología. SU primera boda fue con su compañera de la universidad Dany García, el 3 de mayo de 1997, un día después de cumplirm él 25 años. Del matrimonio quedó una hija, Simone Alexandra, nacida el 14 de agosto de 2001. Tras 10 años de matrimonio, Johnson y Garcia anunciaron el divorcio.

En 2006, Johnson fundó “The Dwayne Johnson Rock Foundation”, que es conocida por su trabajo caritativo con niños con niños con enfermedades de alto riesgo y enfermedades terminales.

 

Follow by Email
Facebook
Twitter
YouTube
LINKEDIN
Instagram

Comparte esta entrada

Deje su comentario