Jorge Selman, Julissa de Hasbun, Paul Hasbun, Gina Hasbun, Omar Hasbun, Yvette Marichal, Eduardo Selman, Tita Hasbun y Billy Hasbun (Foto servida)

SD. Con el propósito de ofrecer sus servicios profesionales a la industria del cine, así como a la producción de audiovisuales, la empresa La Nave PostLab presentó sus credenciales ante productores, cineastas, técnicos y profesionales que asistieron a la celebración del 2do. Congreso Nacional de Cine que organizó la dirección General de Cine en el Centro de Convenciones del Ministerio de Relaciones Exteriores los días 5 y 6 de julio.

La Nave PostLab, un laboratorio dotado de alta tecnología especializada en procesos de postproducción digital que incluye edición de imágenes, mezcla sonora, edición de sonido, gestión de color , así como conformado y masterización en DCP.

En sus instalaciones, la firma cuenta con equipos para trabajar en los formatos: HD,ultra HD, 2k, 4k y 8k, brindando toda la seguridad, eficiencia profesional y atención personalizada en sus acogedores espacios.

Al frente, los empresarios Omar y Tita Hasbún, ambos con amplia experiencia en el negocio del entretenimiento.

“La Nave PostLab nació con el propósito de contribuir al desarrollo de la industria de cine del país gracias a la legislación que fomenta su crecimiento”, explicó Omar Hasbún al dar a conocer la empresa en el 2do. Congreso Nacional de Cine, acto que contó con la presencia del ministro de Cultura, Eduardo Selman.

Hasbún agregó que el cine dominicano ha mostrado un sólido crecimiento y que el país se ha convertido en un destino internacional para cineastas y productores que deciden utilizar el territorio para realizar sus trabajos. De su lado, Tita Hasbún enfatizó que “La industria cinematográfica exhibe logros y optimismo, que han ido colocando al país en un nuevo vórtice, al fomentar nuevas carreras y profesiones y oportunidades de trabajo que aportan a múltiples campos de la economía nacional; venimos a sumarnos y aportar nuestro granito de arena para el desarrollo del sector como un socio ideal de los proyectos audiovisuales, no importa si el proyecto es grande o pequeño, el compromiso es el mismo¨.

Gestión empresarial

La Nave Post Lab es una empresa familiar dirigida por Omar y Tita Hasbun una pareja de empresarios cuya visión y gestión ha sido relevante en la modernización de la producción de televisión de la Rep. Dominicana. Con una trayectoria de casi tres décadas dirigieron su empresa de producción y postproducción en el área televisiva. Destacados por producir programas vanguardistas, transmisiones en vivo y sobresalir en la creación de eventos novedosos dentro de la industria del entretenimiento, en esta nueva aventura les acompaña un equipo de profesionales que sirven de soporte al talento nacional y extranjero que requiera de sus servicios.

Esperamos tu comentario

Somos un periódico de entretenimiento, música, películas y algo más