MIAMI. Los hermanos Mau y Ricky acaban de lanzar un nuevo tema, detrás de Mal de cabeza. Se trata de Japonesa, que desde hoy está disponible en todas las plataformas digitales, además de un lyric video disponible en YouTube.

Se trata de un tema con vocación de pegarse, por la sencillez de su lírica juvenil, pocos acordes (mientras menos acordes, casi siempre más pegajosos), colores de la música urbana fusionada con pop.

“Japonesa” es una composición propia de ambos hermanos, con su equipo de Kiss the Chief.​ La canción fue producida por Tainy. El lyric video cuenta con la participación de múltiples celebridades del mundo del internet, tales como Johann Vera (@johannvera), Patricia Zavala (@patriciazavala), Valeria Sandoval (@valeria.sandovall), Eva Luna Montaner (@evitaa27), Camilo Echeverry (@camilomusica), Katalina (@katalinaoficial), Claudia Vergara (@cdvergara), entre otros.

“Estamos felices de seguir compartiendo música con nuestros fans. Para nosotros crear canciones es algo mágico, y que nuestros fans lo disfruten hace que todo el esfuerzo valga la pena. Japonesa es un tema que compusimos hace unos meses y estamos felices de finalmente estrenarlo”, comentarón los hermanos Mau y Ricky a través de un comunicado de su casa disquera.

Japonesa es un sencillo que viene como anillo al dedo en esta época de verano.

Esperamos tu comentario

Somos un periódico de entretenimiento, música, películas y algo más