Ivan Ruiz recibe uno de los premios Soberano (Fuente Externa)

SD. El ganador de dos estatuillas del Soberano en la reciente pasada edición, el productor y conductor principal de El Show del Mediodía, Iván Ruíz, recibirá hoy el reconocimiento de su ciudad natal.

Samaná, una de las ciudades más pujantes en su relación directa con el turismo, y uno de los parajes más hermosos de este país, es cuna natal del comunicador Iván Ruíz.

Reconocer a Iván Ruíz es reconocerse a sí mismos, porque es homenajear a uno de sus máAsí lo han decidido las autoridades de la ciudad y sus munícipes, que se sienten orgullosos del coterráneo y cómo se ha convertido en uno de los más influyentes comunicadores y productores del país.

Esta tarde a las 4:00 p.m. el alcalde de Samaná, Nelson Núñez, junto al gobernador y al ministro de Turismo, Francisco Javier García, quien ha sido invitado a ser testigo de ese momento, reconocerán al distinguido hijo de esa ciudad costera, que se caracteriza por defender su terruño y luchar por su desarrollo.

Se recuerda que cuando pasó recientemente un ciclón que dejó importantes daños en esa zona, Iván Ruíz se volcó a ayudar y llamar la atención sobre los damnificados de la provincia.

Ruíz se destaca por su interés de justicia social y por la responsabilidad ante las cámaras y micrófonos por cada opinión que emite y por cada caso que presenta.

Esperamos tu comentario

Somos un periódico de entretenimiento, música, películas y algo más