SD. Indhira lleva en su sangre el mensaje de la persistencia. Es una mujer que antes que ser bella sabe cantar. Es afinada y su registro es muy seguro en las notas altas, por lo que uno puede recordar.

Sabes Dios cuáles han sido las circunstancias que la han alejado durante tanto tiempo de la escena. Lo importante es que gracias a esa persistencia, y siguiendo los pasos de su madre, la guerrera Vickiana, reaparece con la misma belleza de siempre, y con un homenaje a su madre y a otra guerrera, Olga Lara, quienes siguen siendo parte -tres décadas después de la época de oro de ambas-, de la historia musical de República Dominicana.

Vuelve Indhira justamente con dos sencillos. Ambos son un homenaje a esas dos grandes mujeres de la canción. Uno de ellos es de la autoría de la cantautora y archirrival de Vickiana, Olga Lara, se titula Ya se acabó, y fue grabado en tiempo de bachata.

El otro Te invito, es una canción que fue un himno en la voz de su madre, que aún a más de 37 años de carrera es de lo temas más solicitados en los shows de La Maidita.

Según una nota enviada a los medios, tanto Olga como Vickiana están muy contentas por los arreglos hechos por la joven cantante que con su voz y su estilo, está dispuesta a ganar un espacio en la escena musical dominicana.

Aunque Indhira ha grabado desde reagaetón hasta baladas y puede cantar también en inglés y francés, sería excelente que apueste a un género, aquel que más le guste, y centre en él todo su talento. Luego que se haga de un nombre en él, entonces puede hacer producciones donde incluya algún otro género.

No es menos cierto que su carrera ha sido intermitente, y que desde hace tiempo (aunque es posible que realice actividades privadas y amenice eventos) no se sabe de ella. Por eso se hace necesario un activo y persistente trabajo de comunicación y relaciones públicas que la posicione en el gusto popular.

Sobre el video clip

La nota apunta que el concepto del video, las locaciones, y fílmicas son del realizador Luis Miguel de Alfa Films. El estilismo y maquillaje de Darlyn Jiménez y Sandry Minaya , así como el arreglo de su cabello de Afrolatina RD.

Esperamos tu comentario

Alfonso Quiñones (Cuba, 1959). Periodista, poeta, culturólogo, productor de cine y del programa de TV Confabulaciones