SD. Iamdra Fermín es de las jóvenes de los medios de las cuales podemos sentirnos orgullosos. Nunca se ha visto metida en escándalos ni en mediocridades. Nunca ha tenido que vender su cuerpo ni “chapear” a nadie para ocupar un espacio en la televisión.

Iamdra ha estado feliz este sábado porque celebra que su hermana Sam arribó a nueve años limpia de drogas. Lo ha celebrado con un post en su cuenta de Instagram que más honesto y valiente no puede ser.

“Hoy celebramos que mi hermanota tiene 9 años limpia (¡de drogas!). Para los que no entienden por qué hablo de esto de manera tan franca y por qué no me avergüenzo, les explico: Las drogas SON una realidad de la que poca gente quiere hablar, sin embargo muchas familias sufren a causa de ellas. Yo tengo el privilegio de contra con un milagro en Mi familia y NO ME VOY A CALLAR. 1er porque me siento DEMASIADO orgullosa de Sam y 2do porque quiero que sepan QUE SE PUEDE. Manita: tú sabes… Te amo”.

La productora y animadora de televisión y radio sufrió mucho, como su madre y el resto de su familia, los años en que su hermana estuvo sumida en ese flagelo que es el consumo de drogas.

Pero de un tiempo a esta parte todo va para mejor en su vida, pues sé casó con Andrés y es madre de Rodrigo.

Esperamos tu comentario

Alfonso Quiñones (Cuba, 1959). Periodista, poeta, culturólogo, productor de cine y del programa de TV Confabulaciones