SD. El maestro Amaury Sánchez dijo la noche del domingo a Notaclave.com que este Lunes de Amaury, a partir de las 8:00 de la noche en el Bar Juan Lockward del Teatro Nacional será muy especial, con la participación de la cantautora cubana Liuba María Hevia, cuyo álbum de cuatro CD´s Vidas Paralelas es una de las mejores producciones discográficas del año, del continente.

Liuba, quien se hará acompañar del maestro Amaury, así como de su guitarra y de un músico cubano Arnulfo Guerra, llegado para ocasión, interpretará parte de su rico y amplio repertorio, en un concierto que puede ser inolvidable, gracias a la también presencia, como invitada especial de Gema Corredera, otra de las voces más importantes de la música cubana, quien viajó desde Miami para su participación de esta noche.

“Muchas emociones nos esperan esta noche en el Bar Juan Lockward del Teatro Nacional Junto a Liuba Maria Hevia y nuestra invitada especial Gema Corredera !!! La música !!! Alimento para el alma! ´Cómo un ramito de mejorana … así te espera mi amor´!!!” expresó esta mañana Amaury en las redes sociales. Y colocó un video del ensayo de anoche de ambas artistas.

Las entradas pueden comprarse en el Bar del Teatro Nacional, el concierto comenzará puntualmente a las 9:00 de la noche. La posición de las mesas y silla será por orden de llegada. Y la cantidad es limitada.

 

 

Esperamos tu comentario

Alfonso Quiñones (Cuba, 1959). Periodista, poeta, culturólogo, productor de cine y del programa de TV Confabulaciones