Hombres para mujeres, fiesta para las secretarias en el Lina

SD. Raphy D´Oleo es el productor que más se preocupa por fechas como esta: el Día de las Secretarias.

Para esta ocasión ha diseñado un concierto con tres grandes voces de intérpretes dominicanos: el trovador Félix D´Oleo, que no tiene parentesco conocido con Raphy, el maestro Ramón Olrando quien también es compositor y director de orquesta y el bolerista Camboy Estévez. Además la Orquesta Renacer para garantizar que se baile.

La celebración del Día de las secretarias se realizará el viernes 27 de abril en El Salón La Mancha del Hotel Barceló Santo Domingo.

“Serán 4 horas ininterrumpidas donde estos formidables artistas expondrán los temas que los han convertido en iconos indiscutibles del parnaso romántico nacional, mientras que Renacer hará acopio de su amplísimo repertorio en todos los géneros para poner a bailar a los concurrentes”, dice Raphy en una nota.

 D Oleo con Me Falta Todo, Se Fue, Soy Como Soy, De Ahí Vengo Yo,  Orlando con Las Mil Maneras, Que Venga, Amándote Como Te Amo y muchos más, mientras que Camboy con sus clásicos Mi Calle Triste, Terneza, Hoy No Estoy Para Nadie, Unión eterna y otros, harán de la noche del 27 de Abril una mágica velada de sentimientos.

 Las boletas están a la venta en Ticket Express, Club De Lectores del Listín Diario y boletería del hotel Lina.  Información adicional (809)682-3009.

Esperamos tu comentario

Alfonso Quiñones (Cuba, 1959). Periodista, poeta, culturólogo, productor de cine y del programa de TV Confabulaciones