Vista aérea del complejo hotelero (Fuente Externa)

PUNTA CANA. Barceló Bávaro Grand Resort organiza la gran semana temática, la Zumba Week, que tendrá lugar del próximo 11 al 18 de junio, en la que como cada año se realizarán numerosas actividades, y coincidairn el mejor servicio, insuperables instalaciones y el personal más entregado para que disfrute este evento al máximo.

El área de la piscina, en el Barcelo Bávaro Grand Resort (Fuente externa)

Los detalles de la Gran Zumba Week

El próximo 11 de junio la cita es en Barceló Bávaro Grand Resort.

La Zumba Week, trae al complejo las actividades más divertidas para que pase la semana más movida del año en el mejor Resort de Punta Cana, dice una nota enviada a los medios.

Un calendario repleto de shows, clases y eventos, el equipo de animación, experto en esta temática, le hará disfrutar de las mejores actividades y variantes de esta disciplina:

Zumba Toning: perfecto para disfrutar del ritmo de la música mientras tonificamos y definimos la figura. El ejercicio está orientado a fortalecer un determinado grupo de músculos mientras se trabaja la coordinación del cuerpo mediante el baile.


Zumba Sentao: Se trata de una innovadora variedad de Zumba, en la que también se combina la fuerza con el baile pero esta vez entorno a una silla. La silla, es el elemento perfecto para dotar de intensidad a la clase de la forma más divertida.


Zumba Fitness, Zumba Circuit, Zumba Step y Zumba Playa: este programa consiste en el entrenamiento más completo y ameno. Se combinan los ritmos latinos bajo un ambiente de ocio y de celebración. Consiste en una disciplina perfecta para mantenerse en forma y quemar calorías mientras nos divertimos.


Zumbathon: este gran evento tiene lugar el próximo 17 de junio. Consiste en la mayor concentración de Zumba en Punta Cana. Disfrute de excelentes ritmos latinos. Puede obtener su Day Pass si desea colaborar con la causa.

La piscina central se encuentra a pocos pasos de la playa (Fuente Externa)

Sobre Barceló Bávaro Grand Resort

Ubicado en primera línea de playa junto a las cristalinas aguas del mar Caribe, el complejo Barceló Bávaro Grand Resort constituido por 1991 habitaciones, distribuido entre dos hoteles, Bávaro Palace recientemente renovado y el Barceló Bávaro Beach-Adults Only, perfecto para una escapada romántica, un lugar idóneo para descansar, practicar sus deportes favoritos o simplemente tumbarse a tomar el sol en una de las 10 mejores playas del Caribe.

Su ubicación privilegiada frente al mar de la mayoría de sus habitaciones y servicios, le convierte en un ‘Beach Front All Inclusive Resort‘ inigualable.

Esperamos tu comentario

Alfonso Quiñones (Cuba, 1959). Periodista, poeta, culturólogo, productor de cine y del programa de TV Confabulaciones