SD. A dos meses de su realización, este lunes 9 de abril inicia la preventa de las boletas para el concierto que ofrecerá Luis Fonsi el sábado 9 de junio en Altos de Chavón.

Hace apenas cuatro días, el pasado miércoles, su tema junto a Daddy Yankee, Despacito, hizo historia al convertirse en el video más visto en YouTube con cinco mil millones de vistas en todo el mundo. “¡5 mil millones de vistas! Gracias por el apoyo. ¡Qué viva la música latina! Los quiero. Rompiendo récords”, escribió en su cuenta de Instagram, lleno de orgullo y emoción.

Su éxito Échame la culpa, junto a Demi Lovato, le sigue los pasos a Despacito, con 1,160 millones de views, en cinco meses.

Para este concierto, producido por el empresario Gamal Haché, puedes aprovechar un 15% de descuento durante 15 días para los clientes de Mastercard. Con ese descuento, las boletas generales cuestan RD$3,220, en VIP RD$5,020 y Front Stage RD$15,625. Los precios incluyen cargo por servicio.

Las boletas estarán disponibles en UEPA Tickets, CCN Servicios en Supermercados Nacional, Jumbo, y en la oficina del Club de Dueños de Villas en Casa de Campo. El espectáculo cuenta con el patrocinio oficial de Ron Brugal, MasterCard, Claro y Grupo Viamar.

Esperamos tu comentario

Alfonso Quiñones (Cuba, 1959). Periodista, poeta, culturólogo, productor de cine y del programa de TV Confabulaciones