Enrique Crespo es el nuevo manager del artista Black Jonas Point

Enrique Crespo es el nuevo manager del artista Black Jonas Point
Enrique Crespo visto por el lente de Juveacción

SD. Luego de varias reuniones, el artista urbano Black Jonas Point y el comunicador Enrique Crespo lograron un acuerdo de representación artística entre Block 20 Music y Deca Management, según una nota de prensa enviada a los medios.

Black Jonas Point “el negro” tiene una década en el ruedo musical destacándose con canciones como “Lo que quieras”, “Solo grita”, “Yo  tengo sed”, “Tikita tikita”, “Como la primera vez”, “Demasiado burlao”, “Me compré un Panamera” y actualmente lanza el tema “Mírame aquí”, sonando en estaciones radiales y proyectando el video clip en diferentes redes y canales de televisión.

Deca Management es la compañía artística que representa el comunicador y empresario Enrique Crespo, por donde han pasado excelentes artistas como Miriam Cruz, Sexappeal, Don Míguelo y actualmente Divas by Jiménez.

Black Jonas Point , cuyo nombre real es  Jonás Joaquín Ortiz Alberto, tuvo un aparatoso accidente a los 23 años de edad. Y durante una entrevista realizada por el periódico Hoy, declaró que sentía tener la misión de dar a la gente un mensaje para que cambie de vida. “Esto no quiere decir que dejará de hacer lo que le gusta y que agrada a sus fans, pero ahora incluirá canciones en las que agradece a Dios por esta nueva oportunidad.“Creo que la experiencia que tuve me ha llevado a eso, pero aparte de ello siento que ese es mi mandato. Siento que   fui elegido para que los jóvenes sepan de Dios, sigan el camino y sigan las cosas buenas, porque Dios nos ama a todos””.
Dijo que dejaría atrás su vida pasada para hacer las cosas que agradan al Señor.
““Antes hacía unas cuantas cosas: tomaba mucho, tenía muchas mujeres y un sinnúmero de cosas que a Él no le gustan. Ahora me estoy organizando para estar bien con Él””, afirmó en aquella entrevista con Hoy, realizada por Joselín Rodríguez el  13 de enero del 2013.

El artista Black Jonas PointBlack
Follow by Email
Facebook
Twitter
YouTube
LINKEDIN
Instagram

Comparte esta entrada

Deje su comentario