SD. Un súper héroe fuera de lo común que causó desastres, locuras y mucha risa en una primera película, se prepara para acaparar los cines de República Dominicana en el mes de mayo. Es por esto que las pre-ventas de las taquillas están formalmente activadas para los que están ansiosos de ver en primicia y en primera fila Deadpool 2.

El filme tendrá pre-estrenos los días 15 y 16 de mayo antes de su estreno oficial nacional el día 17 del mismo mes. Para las tres funciones exclusivas las compras de taquillas en pre-venta se pueden realizar de manera física, dirigiéndose al cine de su preferencia o accediendo a las plataformas en las páginas web de los cines del país.

La esperada secuela traerá más humor que la anterior ya que el mercenario bocón de Marvel está de regreso. Más grande, mucho mejor y, en ocasiones, con menos pantalones que nunca. Cuando un súper soldado llega para llevar a cabo una misión asesina,  Deadpool se ve obligado a pensar en la amistad, la familia y lo que significa en realidad ser un héroe completo, mientras patea 50 sombras de traseros.

Deadpool 2 es protagonizada por Ryan Reynolds quien se hace acompañar de las actuaciones de Zazie Beetz, Josh Brolin, Morena Baccarin y T.J. Miller. El filme está dirigido por David Leitch.

Esperamos tu comentario

Somos un periódico de entretenimiento, música, películas y algo más