Jandy Ventura director de Los Potros y su padre Johnny Ventura (Fuente Externa)

SD.La Industria Nacional De La Alegría, así llama Luis Medrano a su empresa, que con 30 años de vigencia en República Dominicana ha marcado una huella profunda de profesionalismo, calidad y respeto tanto a los artistas como al público y sus clientes.

La muestra de ello es que con el apoyo y patrocinio del Presidente Danilo Medina, del Ministro de Turismo Francisco Javier García, así como de la Cerveza Presidente, Pepsi Cola, ron Barceló, Energizante 911, y las alcaldías municipales, Emporio Luis Medrano, ha organizado una serie de patronales  

Emporio Luis Medrano ha producido presentaciones efe artistas de distintos géneros, a lo largo y ancho del país, desde Barahona y San Juan, hasta Puerto Plata, La Vega, Vicente Noble y San José de Las Matas, pasando por otros.

Este sábado 16, por ejemplo, en Barahona, ha programado a El Poeta Callejero para la coronación de la Reina de esa localidad. De noche, en el Anfiteatro de esa localidad se presentará Merenclásico, mientras en Buena Vista, Jarabacoa, subirá a tarima El Jeffrey.

Al día siguiente el propio Jeffrey, quien acaba de sacar el tema de Rafael Pérez Botijo, Amor, amor, al mercado en tiempo de salsa, será el encargado de amenizar el Reencuentro de San Juaneros Ausentes, y Los Potros ofrecerán un bailable en Comendador, Elías Piñas.

El miércoles 20 de junio en Cream Plaza de la capital se presentará Rubby Pérez, y en las Oatronales de San Juan de la Maguana lo hará esa misma noche el intérprete de Scooby Doo, Tito Swing.

Para el jueves 21 ha programado a Chimbala, para amenizar las Patronales de San Juan; mientras Eddy Herrera lo hace en el Festival de Las Flores, de Jarabacoa.

Michel el Buenon llevará su salsa a las Patronales De Vicente Noble el viernes 22 y ha programado que la Ruta Telemicro esté esa noche en el Festival de las Flores de Jarabacoa.

Al día siguiente, sábado 23 de junio, Michel el Buenón amenizará las Patronales de San Juan de la Maguana, y El Poeta Callejero la Fiesta de las Flores de Jarabacoa.

El domingo 24 Miriam Cruz se adueñará de la tarima en las patronales de San Juan de la Maguana y Rubby Pérez dirá Volveré, en un bailable parte de la Feria de las Flores, desde las 6:00 de la tarde, en Jarabacoa.

Para el 28 de junio Vicente Noble recibirá en sus Fiestas Patronales al Poeta Callejero desde las 9:00 de la noche.

Dos días después, el 30 en una actividad privada de Río San Juan Hotel bahía Princess, se harán cargo de la situación David Kada y El Prodigio.

El Caballo Mayor, Johnny Ventura, ofrecerá un bailable en la Actividad de los Maestros de La Vega, y esa noche Kinito Méndez tocará en las Patronales de Salinas de Barahona.

Programaciones de julio

Hasta ahora, Emporio Luis Medrano ha logrado programar al Caballo Ventura para el día 1 de julio en San Juan de las Matas, en la Federación de ciclismo.

El Prodigio, La India Canela, Narcizo, Fefita la Grande, Krisspy y Eddy Herrera serán los encargados de amenizar la primera noche del Festival del Ron Dominicano en el anfiteatro de Puerto Plata. Allí mismo, al día siguiente Víctor Víctor y Gilberto Santa Rosa pondrán el punto final al primer evento de su tipo en La Novia del Atlántico.
 
“Nuestros Clientes no inventan, por eso prefieren la calidad total de nuestros 30 años de experiencia garantizando calidad y éxitos al mejor precio del mercado”, dijo en una nota Medrano.

Esperamos tu comentario

Alfonso Quiñones (Cuba, 1959). Periodista, poeta, culturólogo, productor de cine y del programa de TV Confabulaciones